Son muchos los factores que influyen en la autoestima de la mujer, desde aspectos relacionados con su físico (sin duda los más comunes), con fracasos amorosos (también bastante frecuentes), con la percepción que tiene de como es vista por los demás, …etc. En este artículo vamos a daros algunos consejos para que os sintáis mejor y elevéis vuestra autoestima.

Consejos para la autoestima de la mujer

 

En realidad más que consejos son algunas ideas y puntos que debes de tener en cuenta, al fin y al cabo, el problema de la autoestima está en nuestra cabeza, ya que nosotras mismas tenemos una opinión de nostras mismas mucho más negativa de la que tienen las demás personas. Veamos algunos puntos interesantes en este aspecto:
Sé consciente de que eres única y nunca nadie será como tú.
Confía siempre en tí para tomar decisiones, si te equivocas no pasa nada, todo el mundo lo hace.
Haz siempre lo mejor que puedas, con eso puedes estar tranquila siempre.
El valor de una mujer no radica en su belleza, en sus títulos ni en la cantidad de hombres que la amen.
No te compares con nadie ni temas a los cambios.
Riéte de tí misma y de tus propios errores.
Ponte guapa con ropa para mujer bonita varias veces a la semana, o incluso ropa interior atractiva. Te ayudará a sentirte mejor.

Por último, y si tu inseguridad viene por tu físico, te acosejasmos que te mires al espejo varias veces al día, no tengas miedo a hacerlo, verás que nadie es como tú y que cuando te pones ropa y complementos bonitos puedes ser una mujer de lo más atractiva. El primer para que los demás te quieras es que lo hagas primero tu!!!.